El primer día y la primera noche de un cachorro
El Primer Día y la Primera Noche de un cachorro
Cuando su cachorro de Schnauzer miniatura llegue a casa, déjelo en el suelo y no lo vuelva a agarrar excepto si es absolutamente necesario. se trata de un perro, un perro de verdad, y no debe ser transportado como si fuera una muñeca de trapo, sosténgalo lo menos posible y no permita que nadie lo agarre y lo trate como a un bebé. En resumen: ponga al cachorro en el suelo y déjelo ahí excepto cuando sea necesario hacer otra cosa.
Muy probablemente, su cachorro de Schnauzer Miniatura sentirá unos instantes de miedo en su nuevo entorno, lejos de su madre y de sus compañeros de camada. Reconfórtelo y tranquilícelo, pero no lo consuele. No le de el típico tratamiento de un compadecerse de el. Sea calmado. Amigable y tranquilizador. Anímelo a explorar y a olfatear su nuevo hogar. Si esta oscuro, encienda las luces.
Déjelo vagar durante algunos minutos mientras usted se sienta tranquilamente o realiza sus tareas rutinarias. Deje que el cachorro venga a usted.
Los compañeros de juegos pueden causar un problema inmediato si el nuevo cachorro de schnauzer miniatura es recibido por niños u otros animales. Si no es así, puede olvidarse del tema. La afinidad natural entre niños y cachorros debe supervisarse hasta que se establece una relación de < Vive y deja Vivir >. Esto es aplicable particularmente si el cachorro llega en navidad, cuando hay más excitación de la habitual y más oportunidades de trastornar al cachorro. Es mejor traer al cachorro algunos días antes o después de la semana de vacaciones. al igual que un niño, su cachorro de Schnauzer Miniatura necesita mucho reposo y no debe ser muy manoseado. Una vez el niño descubre que el cachorro tiene <> similares a lo suyos y puede ser herido fácilmente, las oportunidades de juego y las responsabilidades proporcionan un buen entrenamiento y ejercicio para ambos.
Durante su primera noche con usted, el cachorro debe colocarse en el sitio donde dormirá habitualmente, por ejemplo en la cocina, ya que su suelo puede limpiarse facilidad. Permita que explore la cocina hasta quedarse satisfecho, cierre la puerta y déjelo dentro.
Prepare su comida y aliméntelo de forma no muy pesada la primera noche. Proporciónele un cazo con agua, no mucha, ya que muchos cachorros trataran de beberla toda de golpe. Déjele un abrigo viejo o un jersey para que se tumbe en cima, el lo preferirá ya que las prendas desprenden olor humano, fomentando así su sentimiento de seguridad en la habitación donde ha sido alimentado.