Nosotros
En el año 2002 cuando decidimos Pablo y yo ir a vivirnos juntos, elegimos como medio de vida estar en contacto con los perros y abrimos una clínica veterinaria; lugar en el cual nos permitía el contacto con los perros pero no nos dejaba disfrutar de ellos.
En el año 2005 nos mudamos a una casa más grande y con aquella mudanza nació el deseo de buscar a nuestro bebé y junto a esa búsqueda de una familia, cumplir el sueño de una vida junto a los perros, después de mucho leer y de la experiencia que la veterinario nos había aportado decidimos elegir la maravillosa y noble raza SCHNAUZER. Después de mucho pensarlo, elegimos que nuestro futuro estaría al lado de ellos y junto con mis primeras ecografías de nuestro querido bebé empezaron a llegar nuestras preciadas cachorras, hoy madres de muchos de nuestros y tan amados cachorros bebés.
Poco después que naciera nuestro hijo, la vida nos regalo a nuestro primer macho del criadero “Conan”, nuestro primer campeón y junto a él la acertada decisión de ser criadores amantes de la raza, y la ilusión de verlo campeón y la necesidad de aprender y dedicarles a ellos nuestra vida.
Hoy nuestro hijo ha crecido con nuestros schnauzer y forman parte de su vida y de las nuestras, son nuestra familia y nuestro más preciado tesoro. Nunca pensamos que nos iba a dar tantas satisfacciones y que un animalito de cuatro patas nos podía dar tantos placeres, enseñar tantas cosas y enamorarnos tanto. Hoy ellos son toda nuestra historia y una elección de vida mutua, ellos nos eligen a nosotros y nosotros los elegimos a ellos todos los días.
Para los apasionados de los perros y los amantes de los SCHNAUZER, no hay placer más grande que criarlos, y verlos crecer. Ojala la vida nos permita hacerlo siempre, y ser grandes aportadores a la raza